¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jonah Hill debutará en la dirección con la película, 'Mid-90s'

31 de Marzo de 2016 10:10:03 | 816 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jonah Hill es un polifacetico actor capaz de realizar comedias como 'Virgen a los 40' y dramas como 'Moneyball: rompiendo las reglas' o 'El lobo de wall street', por las que fue nominado al Oscar como mejor actor de reparto. El actor dara ahora un importante giro a su carrera para dirigir una dramedia titulada 'Mid-90s', pelicula que realizara a partir de su propio guion.

Aunque los detalles de la trama no se han revelado, segun Variety la pelicula seguira a un chico de Los Angeles que en la decada de los 90's aprende lecciones de vida junto a sus amigos, con quienes comparte la aficion por el monopatin.

Hill producira este proyecto junto a los productores Scott Rudin ('La red social') y Eli Bush, asi como A24, estudio encargado de peliculas como 'Spring breakers', 'Obvious child' o 'La bruja'. Donde no estara sera delante de las camaras, pues Hill no formara parte del reparto de esta pelicula que todavia no cuenta con posible fecha para el inicio del rodaje.

El actor se dejara ver a finales del verano en la pelicula 'War dogs', la historia de dos jovenes porreros de Miami que se convirtieron en traficantes de armas para el Gobierno de Estados Unidos donde Hill compartira protagonismo con Miles Teller.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jonah Hill debutará en la dirección con la película, 'Mid-90s'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.8.247