¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jonah Hauer-King será quien interprete al príncipe Eric en 'La sirenita'

13 de Noviembre de 2019 09:10:03 | 543 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras perder a Harry Styles (antiguo miembro de One Direction) a principios de año y meses de busqueda de un reemplazo, finalmente y tal y como informa Variety sera Jonah Hauer-King ('Beethoven, uno mas en la familia') quien interprete al principe Eric en la nueva adaptacion en accion real del clasico de Disney, 'Little Mermaid' (La sirenita).

Por otro lado Halle Bailey interpretara el papel principal de Ariel en la pelicula, con Jacob Tremblay en el papel de Flounder, el pez que es el mejor amigo de Ariel, Awkwafina como Scuttle, la gaviota tambien amiga de la princesa, Javier Bardem como el Rey Triton y Melissa McCarthy en el papel de la malvada Ursula.

Rob Marshall, realizador de peliculas como 'Chicago', 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'¡alto! o mi mamá dispara'Into the Woods' sera el encargado de dirigir este proyecto que contara con un guion de David Magee ('La vida de pi'). Ambos coincidieron en la ultima pelicula del director, 'El regreso de mary poppins', cuyo estreno llego el pasado 25 de diciembre obteniendo una recaudacion de 350 millones de dolares.

Para su nueva version de 'La sirenita', el estudio contara con Lin-Manuel Miranda y Alan Menken para crear una mezcla con viejas y nuevas canciones que compondran la banda sonora del film. Recordemos que Disney no tuvo ningun reparo en sacar el proyecto adelante a pesar de que supondra un duelo con la pelicula de 'La sirenita' que Universal y Working Title tambien preparan del personaje. Durante años, Universal ha desarrollado un proyecto que ya sabemos sera dirigido por Rebecca Thomas y protagonizado por Chloe Grace Moretz.

Basada en el cuento de Hans Christian Andersen, la cinta de animacion original de 'La sirenita' recaudo mas de 211 millones de dolares y se convirtio en todo un exito de ventas en el mercado domestico. Narra la historia de una joven sirena que abandona su vida en las profundidades del mar para intentar enamorar a un principe humano.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jonah Hauer-King será quien interprete al príncipe Eric en 'La sirenita'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.95.233.107