¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jon y Erich Hoeber escribirán la película de 'Mighty Mouse'

11 de Abril de 2019 10:10:02 | 385 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Un nuevo y particular superheroe llegara proximamente a la gran pantalla despues de que Deadline haya anunciado que el personaje de Terrytoons, 'Mighty Mouse' (conocido en España como 'El Super Raton'), tendra adaptacion cinematografica de la mano de los guionistas Jon y Erich Hoeber.

Concebido por Paul Terry como una parodia de Superman, 'Mighty Mouse' aparecio por primera vez en 1940 en un cortometraje animado teatral titulado 'The Mouse of Tomorrow'. El nombre original de este personaje era Super Mouse (literalmente, Super Raton), pero cuando Terry vio que habia un personaje de comic del mismo nombre, lo cambiaron por Mighty Mouse (Raton poderoso).

El Super Raton (leo en Wikipedia) originalmente vestia un disfraz azul con una capa roja, como Superman, pero con el tiempo lo cambiaron por un disfraz amarillo, manteniendo la capa. El origen de sus poderes era la alimentacion especialmente rica que habia seguido en un supermercado. Al igual que otras imitaciones de Superman, los poderes de Mighty Mouse le permitian volar y lo hacian increiblemente fuerte e invulnerable.

'Mighty Mouse' parece ser un buen candidato para iniciar una nueva franquicia familiar. Paramount ha tenido los derechos del personaje durante años, pues pretendia hacer una pelicula animada a traves de su sello Nickelodeon Movies, si bien los planes han cambiado y parece que finalmente sera una pelicula mezcla de CG y accion real.

Respecto a Jon y Erich Hoeber, su ultimo trabajo fue el libreto de la pelicula de 2018 protagonizada por Jason Statham, 'Megalodon'. Ademas, tienen pendiente el estreno de 'Juego de espías', comedia de accion protagonizada por Dave Bautista que llegara a los cines a finales de año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jon y Erich Hoeber escribirán la película de 'Mighty Mouse'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.209