¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jon Watts quiere a Kraven como villano de la próxima película de 'Spider-Man'

08 de Julio de 2019 18:10:01 | 465 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En la ultima pelicula del hombre araña, 'Spider-man: lejos de casa' hemos visto como Jake Gyllenhaal se adentraba en la piel de Mysterio, uno de los villanos mas conocidos del superheroe neoyorquino. En declaraciones recientes de Jon Watts a Uproxx, el director dijo tener claro quien le gustaria que fuera el villano de la proxima aventura de Spidey en solitario:

"Oh, me encantaria Kraven", dijo Watts. "Es solo el truco de... ¿como haces a Kraven en una pelicula?"

Mostrado por primera vez en Amazing Spider-Man #15 en 1964, Kraven el Cazador (Kraven the Hunter) ha aparecido en numerosas adaptaciones de Spider-Man, incluyendo series animadas y videojuegos. Este veterano villano cuyo verdadero nombre es Sergei Kravinoff es un aristocrata ruso obsesionado con la caza mayor. Kravinoff desarrollo sus poderes tras tomar un elixir de la sacerdotisa vudu Calypso, concediendole una serie de habilidades que incluyen suficiente fuerza sobrehumana, velocidad, resistencia, agilidad y reflejos para convertirlo en una amenaza fisica para Spider-Man.

Tal vez sea la manera de introducir al personaje en este particular universo cinematografico de Sony/Marvel, pues el año pasado informabamos que Sony Pictures habia contratado a Richard Wenk ('The equalizer: el protector') para escribir el guion de un nuevo spin-off de Spider-Man, en esta ocasion centrado en el personaje de Kraven. Otros spin-offs pendientes serian la secuela de 'Venom', nuevamente con Tom Hardy y 'Morbius: The Living Vampire', pelicula que se encuentra en post-produccion y que contara con Jared Leto como protagonista.

Respecto a 'Spider-man: lejos de casa', la cinta cuenta con el protagonismo de Tom Holland, Marisa Tomei, Zendaya y Jake Gyllenhaal entre otros. Tras su estreno en medio mundo el pasado fin de semana, la pelicula acumula ya mas de 580 millones de dolares en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jon Watts quiere a Kraven como villano de la próxima película de 'Spider-Man'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.150.80