¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jon Watts producirá una nueva entrega de 'Destino final'

11 de Enero de 2022 21:10:02 | 226 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el exitoso estreno de 'Spider-man: no way home', via Deadline informan que el director Jon Watts se ha unido oficialmente a la futura sexta entrega que New Line Cinema desarrollara de 'Destino final'. Watts, junto con su esposa y manager Dianne McGunigle, produciran el proyecto que llegara directo a HBO Max.

Lori Evans Taylor y Guy Busick ('Noche de bodas', 'Scream. vigila quién llama') escribiran el guion del proyecto a partir de una historia ideada por el propio director. Tanto Watts como McGunigle se uniran al equipo de productores originales de la franquicia liderado por Craig Perry y Sheila Hanahan Taylor.

"Tanto Dianne como yo hemos sido grandes fans de 'Destino final' desde el principio", dijo Watts en un comunicado. "Asi que poder participar en la elaboracion de una nueva historia con el equipo original y New Line va a ser a la vez divertido y emocionante".

La nueva pelicula llegara mas de una decada despues del estreno de 'Destino final 5', ultima entrega de una saga que ha recaudado mas de 660 millones de dolares en la taquilla mundial. Respecto a la sexta entrega lleva en desarrollo desde 2019, siendo el proyecto descrito como una reinvencion de la franquicia de terror.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jon Watts producirá una nueva entrega de 'Destino final'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.138.144