¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jon Turteltaub dirigirá 'Insane', película sobre el estafador Crazy Eddie

14 de Junio de 2019 18:10:02 | 438 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, el director de peliculas como 'La búsqueda' o mas recientemente 'Megalodon', Jon Turteltaub ha firmado para hacerse cargo de un futuro drama basado en hechos reales titulado 'Insane'. La cinta se centrara en las hazañas del rey de la electronica de consumo "Crazy" Eddie Antar, quien cometio uno de los mayores fraudes fiscales de la historia.

La tienda de electrodomesticos y productos electronicos con descuento Crazy Eddie era una de las mas destacadas en el area de Nueva York en la decada de 1970, principalmente gracias a una serie de anuncios que mostraban la cara del comediante Jerry Carroll gritando sus precios "Insanos".

Pero detras de toda esta fachada, las cosas no le iban nada bien a Eddie Antar, quien abrio su primera tienda Crazy Eddie en Brooklyn antes de crear una cadena de 43 tiendas. Antar invertia en su propia compañia para inflar el valor de sus acciones y tenia millones de dolares no declarados (o ilegales) antes de hacerse publico. La broma le costo varios años de carcel (estuvo hasta 1999) y una multa de 150 millones de dolares que le llevaron a perder su negocio. Antar murio en 2016.

Segun el medio, la pelicula se centrara principalmente en su primo Sam E. Antar, CEO de la cadena de tiendas y complice de sus actividades ilegales. Curiosamente Sam se corrigio a tiempo y ahora es el quien como contable ayuda a descubrir fraudes similares. Sam, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Peter Steinfeld, DeShawn Schneider y Mandy Stein seran los productores del proyecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jon Turteltaub dirigirá 'Insane', película sobre el estafador Crazy Eddie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.174.216