¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jon Stewart ha vuelto y tiene algo que decir. Tráiler de 'Irresistible'

24 de Enero de 2020 09:10:02 | 520 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Focus Features ha lanzado un primer avance de 'Irresistible', nuevo trabajo del realizador Jon Stewart en la que sera la segunda pelicula como guionista y director del presentador de "The Daily Show" despues de 'Rosewater', estrenada en 2014. Mackenzie Davis, Rose Byrne, Chris Cooper y Steve Carell son los protagonistas principales de esta historia que llegara a los cines el 29 de mayo proximo.

Esta comedia dramatica trata sobre un consultor politico democrata (Carell) que ayuda a un ex coronel retirado de la Marina (Cooper) a postularse a la alcaldia en una pequeña ciudad de Wisconsin. Byrne interpretara a la asesora del vigente alcalde de la localidad quien, por supuesto, se presenta a la reeleccion, mientras que Davis dara vida a la hija de Cooper.

Plan B Entertainment y Jon Stewart producen el film cuyo reparto completan Natasha Lyonne, Topher Grace, Debra Messing, Will Sasso, Brent Sexton, Eve Gordon, Jen Nikolaisen y Andrea Frankle. A continuacion el trailer.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jon Stewart ha vuelto y tiene algo que decir. Tráiler de 'Irresistible'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.69.45