¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jon M. Chu también dirigirá la tercera entrega de 'Ahora me ves...'

18 de Abril de 2016 18:10:03 | 660 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya hace practicamente un año que, via Variety, nos enteramos que Lionsgate estaba tan convencida del futuro exito de la secuela de 'Ahora me ves...' que habia puesto en marcha tambien el desarrollo de una tercera entrega.

Ahora es el mismo medio el que confirma tanto el proyecto como que el director de la segunda entrega, Jon M. Chu, lo sera tambien de la tercera. El estudio ha llegado a un acuerdo con el realizador dos meses antes del estreno norteamericano de 'Ahora me ves 2', cuando los primeros indicios apuntan ya a que podria igualar e incluso superar el exito de su predecesora, dirigida en 2013 por el frances Louis Leterrier.

De momento eso si se desconocen mas detalles en torno al proyecto, siquiera si los acontecimientos de la tercera estaran directamente vinculados a lo que suceda o deje de suceder en una segunda parte que, recordemos, llegara a los cines españoles el 22 de julio con un reparto encabezado por Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg, Lizzy Caplan, Woody Harrelson, Dave Franco, Michael Caine, Morgan Freeman y Daniel Radcliffe.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jon M. Chu también dirigirá la tercera entrega de 'Ahora me ves...'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.198.49