¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jon M. Chu se prepara para llevar al cine el rescate de los niños de Tailandia

13 de Julio de 2018 10:10:03 | 456 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que el director de 'Ahora me ves 2', Jon M. Chu se prepara para llevar a la gran pantalla la reciente historia del rescate en Tailandia. Chu se unira a la productora internacional Ivanhoe Pictures para traernos esta sensacional historia, cuyo anuncio se produce un dia despues de que Pure Flix anunciara su propio proyecto del rescate.

El presidente de Ivanhoe Pictures, John Penotti declaro que su productora fue una de las elegidas por el gobierno tailandes para producir una pelicula sobre los 12 niños futbolistas tailandeses y su entrenador que quedaron atrapados en una cueva despues de una repentina inundacion en la zona. Los hechos acontecieron el 23 de junio, logrando sobrevivir durante 18 largos dias antes de ser milagrosamente rescatados por un magnifico y valiente grupo de buceadores internacionales.

El propio Chu hablo sobre este proyecto en Twitter: "¡Me niego a permitir que Hollywood recree la historia del rescate en la cueva de Tailandia! De ninguna manera. Eso no sucedera o les enviaremos al infierno. Hay una bella historia sobre seres humanos salvando a otros seres humanos. Entonces, cualquier otro que piense en la historia lo hara mejor y mas respetuosamente."

Esta sera la segunda ocasion en la que el director y la productora  se unan tras su primera colaboracion, 'Crazy Rich Asians', pelicula que llegara a los cines el 15 de agosto. La historia se situa en medio de un grupo de asiaticos de la jet set obscenamente ricos y deslumbrantemente atractivos que se han reunido para celebrar una boda.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jon M. Chu se prepara para llevar al cine el rescate de los niños de Tailandia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.108.18