¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jon M. Chu negocia dirigir el remake en acción real de 'Lilo & Stitch'

14 de Noviembre de 2020 11:10:02 | 457 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, el cineasta Jon M. Chu ('Crazy Rich Asians') se encuentra en negociaciones con Disney para dirigir un remake en accion real de la pelicula de animacion de 2002, 'Lilo & stitch'. La cinta original fue escrita y dirigida por Dean Deblois y Chris Sanders, posteriormente responsables de 'Como entrenar a tu dragón'.

La historia se centra en Lilo, una niña hawaiana que se siente sola y decide adoptar un "... y que le gusten los perros" muy feo al que llama Stitch, que podria ser la compañia perfecta si no fuera en realidad el fruto de un experimento genetico que se ha escapado de un planeta alienigena y que ha aterrizado en la tierra por casualidad. Con su amor y su inquebrantable fe en el "ohana" (el concepto hawaiano de la familia), Lilo termina conquistando el corazon de Stitch y le ofrece algo que la criatura nunca penso tener: Un hogar.

Mike Van Waes ('The Crooked Man') ha escrito el primer boceto del guion de esta pelicula en la que Dan Lin y Jonathan Eirich actuaran como productores a traves de Rideback, con Ryan Halprin como productor ejecutivo. Lo que Disney no ha confirmado es si esta pelicula llegara a los cines o si por el contrario se estrenara en el servicio de streaming Disney+, como ocurrio por ejemplo con el remake en accion real de 'La dama y el vagabundo'.

Chris Sanders, Daveigh Chase, Tia Carrere, Ving Rhames, David Ogden Stiers, Kevin McDonald, Jason Scott Lee, Zoe Caldwell y Kevin Michael Richardson prestaron sus voces en su version original a esta pelicula que recaudo 273 millones de dolares en la taquilla mundial y que dio lugar a varias secuelas direct-to-video y diversas series de television.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jon M. Chu negocia dirigir el remake en acción real de 'Lilo & Stitch'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.0.192