¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jon M. Chu dirigirá el biopic de Arnel Pineda

09 de Diciembre de 2018 07:10:02 | 364 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Arnel Pineda, el cantante filipino que se convirtio en lider de la banda de rock Journey gracias a sus videos en YouTube, tendra su particular pelicula biografica. Tal y como informa Deadline, el director de la exitosa 'Crazy Rich Asians', Jon M. Chu sera el responsable del proyecto para Warner Bros.

Pineda fue descubierto originalmente en YouTube por Neal Schon, cofundador de Journey. Schon quedo tan impresionado con la capacidad de Pineda para replicar las voces del notorio lider Steve Perry, que revivio a la banda para una nueva era de giras por multitud de estadios.

Warner Bros. ha adquirido los derechos de las canciones originales de Journey, la mayoria de ellas acreditadas tanto a Perry como a Schon, asi como los derechos del documental de 2012, 'Wimbledon. el amor está en juego't Stop Believin': Everyman's Journey'. Segun el medio, la idea de Chu es crear una pelicula que transmita un cuento de hadas de rock and roll, donde un tipo cualquiera puede convertirse en una estrella del rock de la noche a la manañana.

Marty Bowen de Temple Hill producira la pelicula todavia sin titulo definido y que ya anda en la busqueda de un guionista para abordar el guion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jon M. Chu dirigirá el biopic de Arnel Pineda”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.252.23