¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jon M. Chu adaptará el musical 'In the Heights'

09 de agosto de 2018 20:10:02 | 355 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El director de 'Crazy Rich Asians', Jon M. Chu ha firmado para dirigir la pelicula 'En un barrio de nueva york', adaptacion del exitoso musical de Broadway de Lin-Manual Miranda. En declaraciones del director a Collider:

"Estaba buscando una historia que significara algo mas personal para mi. Es dificil la transicion de un espectaculo a una pelicula, asi que seguimos rompiendolo y rompiendolo y rompiendolo, y creo que conseguimos una combinacion realmente buena. Es agradable estar en Warner Bros., el mismo estudio que esta haciendo Crazy Rich Asians." 

La historia explora tres dias en el vecindario dominicano-estadounidense de Washington Heights en la ciudad de Nueva York, con musica que incluye hip-hop, salsa, merengue y soul. Fue nominada a 13 premios Tony, llevandose finalmente el galardon a la mejor obra musical, tanto por su por su calidad como por su originalidad.

El proyecto estuvo en poder de Universal Pictures hasta que decidio abandonarlo en 2011 debido a su alto presupuesto y a la incapacidad de conseguir grandes talentos para los papeles principales. Miranda producira el film junto con Scott Sanders y Mara Jacobs.

La pelicula se filmara el proximo verano en el vecindario de la ciudad de Nueva York, Washington Heights, con un estreno que llegara en junio de 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jon M. Chu adaptará el musical 'In the Heights'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.173.227