¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jon Hamm protagonizará el remake de 'Fletch'

16 de Julio de 2020 10:10:05 | 319 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Varios años despues de que anunciasen que Jason Sudeikis ('Cómo acabar con tu jefe') asumiria el papel del iconico Irwin "Fletch" Fletcher en un remake de la franquicia liderada por Chevy Chase para Warner Bros., The Hollywood Reporter informa que la cinta llegara finalmente a manos de Miramax y contara con el protagonismo de Jon Hamm ('¡Tu la llevas!').

Adaptacion de la serie de novelas de Gregory McDonald, Hamm se convertira en el ingenioso reportero de investigacion Irwin "Fletch" Fletcher. El primer libro dio lugar a 11 secuelas y sirvio de base para una pelicula de 1985 titulada 'Fletch el camaleon', protagonizada por el genial Chevy Chase. El actor volveria a dar vida al personaje en 1989 en la pelicula 'Fletch Lives', aunque en esta ocasion la cinta no estaba basada en ningun libro en especial.

La nueva pelicula sera escrita por Zev Borow ('Chuck') y contara con la direccion de Greg Mottola, conocido por su labor en peliculas como 'Supersalidos' y 'Paul'. Anteriormente Mottola y Hamm ya coincidieron en 'Clear history' y 'Las apariencias engañan'.

Si bien por el momento los detalles de la trama se mantienen en secreto, si sabemos que la historia se basara principalmente en el segundo libro de la serie, 'Confess', donde Fletch se encuentra atrapado en medio de multiples asesinatos y debe demostrar su inocencia. Al mismo tiempo Fletch buscara la coleccion de arte que ha sido robada a su prometida, una coleccion que llego por una herencia de su padre que esta desaparecido y que supuestamente esta muerto.

El reinicio sera producido por Hamm junto con el gerente y productor Connie Taval, con David List tambien adjunto al proyecto como productor ejecutivo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jon Hamm protagonizará el remake de 'Fletch'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.28.50