¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jon Hamm nuevo candidato para ser Doctor Extraño

17 de Enero de 2014 00:05:32 | 646 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El personaje de Doctor Extraño sigue dando vueltas en la rumorologia de Marvel. Despues de que se hablara de Johnny Depp como candidato para el papel, ahora es el turno de Jon Hamm, a quien conocimos gracias a la serie 'Mad Men' y que esta afianzando su carrera en la gran pantalla. El proyecto de 'Doctor extraño' queda relativamente lejos en el calendario. Aunque ya se empiezan a barajar nombres para el papel protagonista. Como por ejemplo Jon Hamm, quien ocuparia el papel para el que anteriormente se hablo de Johnny Depp.

Incluso se especula con la posibilidad de que tuviera una minima aparicion en 'Los vengadores 2', cuyo rodaje esta a punto de dar comienzo.

Descripcion de Doctor Extraño

Fue un medico especializado en neurocirugia, codicioso y egocentrico hasta que en un accidente sufrio una enfermedad nerviosa en sus manos que le obligo a retirarse de la cirugia. Cuando su padre murio su hermano fue a visitarlo para recriminarle el no haber ido al funeral ese dia. Stephen estaba con una chica, por lo que su hermano salio enfadado. Estaba nevando esa noche y hubo un accidente en el cual su hermano murio al ser atropellado. Stephen hizo que su cadaver fuera criogenizado hasta el dia en que la ciencia lo pudiera revivir.

Un dia escucho hablar en un puerto acerca de un tibetano con poderes, por lo que fue a verle y con el aprendio las artes misticas, ayudo a su mentor "el Anciano", quien poseia el titulo de Hechicero Supremo de esta dimension, a repeler todo el mal mistico que quiera causar daño a esta dimension; tuvo enfrentamientos con sus enemigos, algunos traidores como el Baron Mordo quien deseaba el titulo de hechicero supremo, y consiguio vencer a entidades misticas extra-dimensionales como Pesadilla, Dormammu, entre otros.

Desde la primera historia la residencia de Strange, el Sanctum Sanctorum, era una parte de la mitologia del personaje, caracterizada por la ventana circular dividida por tres lineas de barrido en la parte frontal de la residencia (en realidad es el sello de proteccion de la Vishanti). El sirviente personal de Strange, Wong , custodiaba la residencia en su ausencia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jon Hamm nuevo candidato para ser Doctor Extraño”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.215