¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jon Hamm, Jennifer Jason Leigh y Juno Temple protagonizarán la quinta temporada de 'Fargo'

07 de Junio de 2022 12:10:02 | 317 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jon Hamm, Jennifer Jason Leigh y Juno Temple encabezaran el reparto de la quinta temporada de 'Fargo', la estupenda serie de antologia de FX Networks creada por Noah Hawley a partir de la popular pelicula de 1996 de los hermanos Coen.

Esta nueva temporada se desarrollara en 2019 y segun su por ahora escueta y enigmatica sinopsis oficial, planteara las preguntas de ¿cuando un secuestro no es un secuestro? y ¿que pasa si tu mujer no es tuya? Hamm interpretara a un personaje llamado Roy, Leigh a uno llamado Lorraine y Temple a una tal Dot, si bien por el momento se desconoce que relacion tendran entre ellos.

Producida por MGM Television y FX Productions, Hawley volvera a responsabilizarse creativamente de esta nueva temporada que se rodara durante el ultimo trimestre de este 2022. Su estreno, por lo tanto, cabe esperarlo para 2023; en lo que se refiere a España, de nuevo, en principio, de la mano de Movistar Plus+.

Recordar ya que estamos que Hawley tambien esta trabajando para FX en el desarrollo de una serie en imagen real ambientada en el mundo de 'Babe, el cerdito valiente.'. Dicha serie sera en realidad una precuela, se ambientara en el planeta Tierra y se desarrollara a finales del siglo XXI.

Como adelanto el pasado mes de febrero John Landgraf, el presidente de dicha cadena, "tenemos que rodar la quinta temporada de 'Fargo' este invierno, asi que la rodaremos antes que 'Babe, el cerdito valiente.'... aunque tenemos mas guiones para 'Babe, el cerdito valiente.' que para 'Fargo'. Noah esta escribiendo ambas ahora mismo". Por lo tanto, la precuela todavia sin titulo oficial de 'Babe, el cerdito valiente.' no se rodara hasta 2023 y muy probablemente, no se estrenara hasta 2024.

"Todo lo que puedo decir por ahora es que Ripley no formara parte de ella y tampoco ningun otro personaje aparte del propio alienigena. Noah tiene una habilidad increible tanto para ser fiel a una creacion original (como la de los hermanos Coen o Ridley Scott y James Cameron), como para aportar algo nuevo que represente tanto una extension como una reinvencion", comento Landgraf sobre el proyecto el pasado mes de febrero, sin adelantar mas detalles sobre el mismo.


This is a true story: Fargo will return for a fifth installment. pic.twitter.com/Qq7q3jPaOU

— Fargo (@FargoFX) February 17, 2022


Alien is currently in development at @FXNetworks. The first TV series based on the classic film series is helmed by Fargo and Legion's @noahhawley. Expect a scary thrill ride set not too far in the future here on Earth. pic.twitter.com/jZe1CRFAZD

— Disney (@Disney) December 10, 2020

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jon Hamm, Jennifer Jason Leigh y Juno Temple protagonizarán la quinta temporada de 'Fargo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.223.123