¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jon Hamm acompañará a Natalie Portman en 'Pale Blue Dot', la ópera prima de Noah Hawley

18 de Marzo de 2018 18:10:03 | 465 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jon Hamm, visto recientemente en 'Baby driver' aunque para siempre conocido como el Don Draper de 'Mad Men', acompañara a Natalie Portman al frente de 'Pale Blue Dot', un guion de Brian C. Brown y Elliot DiGuisseppi que en 2015 formo parte de la famosa Black List, la lista de los mejores guiones sin producir, que posteriormente ha sido revisado por John-Henry Butterworth ('Al filo del mañana').

La cinta supondra el debut en la direccion cinematografica de Noah Hawley, reputado creador tanto de 'Fargo' como de 'Legion', cuya segunda temporada recordemos se estrena en apenas un par de semanas.

La pelicula, inspirada en una historia real, gira en torno a una astronauta casada (Portman) que despues de regresar a la Tierra de una mision comienza un affaire con un compañero (Hamm), lo que la sumergira en una peligrosa espiral autodestructiva que la alejara por completo de la realidad.

Reese Witherspoon, que en un primer momento iba a ser su protagonista, y Bruna Papandrea se encargaran de producir para Fox Searchlight a traves de su Hello Sunshine en asociacion con 26 Keys Productions.

Se preve que su rodaje comience esta primavera, antes de que Hawley se ponga manos a la obra con la ya aparentemente confirmada T4 de 'Fargo'.


Y ya puestos, de regalo un nuevo avance muy chulo de la T2 de 'Legion':

d0 N OT F@il. aPriL 3. #LeGioNFX pic.twitter.com/rSfwVoKsRL

— Legion (@LegionFX) 10 de marzo de 2018

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jon Hamm acompañará a Natalie Portman en 'Pale Blue Dot', la ópera prima de Noah Hawley”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.35.60