¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jon Bernthal vuelve a 'The Walking Dead'

19 de Junio de 2018 10:10:06 | 892 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras los rumores que situaban a Jon Bernthal de regreso en 'The walking dead', TVLine ha confirmado que el actor que apareciera en las primeras temporadas retomara su rol de Shane Walsh en la proxima temporada de la serie.

Segun el medio, Bernthal se prepara para regresar al menos en un episodio de la nueva temporada. Recordemos que Shane fue visto por ultima vez como un zombie derrotado por Carl Grimes despues de que Rick le matara, por lo que es posible que la aparicion de su personaje en la novena temporada sea en un flashback. Ademas, apuntan a que la aparicion de Bernthal podria suceder en el ultimo episodio de la temporada, coincidiendo con la anunciada salida de la serie de Andrew Lincoln.

Entre los proyectos recientes de Bernthal encontramos su aparicion en la serie de Netflix, 'El vengador'. En sus creditos tambien encontramos 'Baby driver', 'Elección decisiva', 'Shot Caller' y la tambien serie de Netflix donde tambien interpreta a The Punisher, 'Daredevil'. Respecto al futuro, el actor termino de filmar recientemente el thriller de Steve McQueen, 'Viudas', cuyo estreno llegara en noviembre, y estara en el drama musical 'Viena and the Fantomes'.

Basada en la serie de comics escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, 'The walking dead' se desarrolla durante los años que acontecen tras una apocalipsis zombi, con un grupo de supervivientes encabezados por Rick Grimes en la busqueda de un hogar mejor, o al menos mas seguro.

El reparto de la serie esta compuesto por Andrew Lincoln, Norman Reedus, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Danai Gurira, Melissa McBride, Lennie James, Alanna Masterson, Josh McDermitt, Christian Serratos, Seth Gilliam, Ross Marquand, Austin Amelio, Tom Payne, Xander Berkeley, Khary Payton y Jeffrey Dean Morgan.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jon Bernthal vuelve a 'The Walking Dead'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.97.37