¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jon Bernthal, Vera Farmiga, Corey Stoll y Billy Magnussen se unen a la precuela de 'Los Soprano'

15 de Enero de 2019 21:10:01 | 939 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jon Bernthal, Vera Farmiga, Corey Stoll y Billy Magnussen han firmado para participar en 'Santos criminales', la precuela cinematografica de 'Los soprano' que ha escrito Lawrence Konner junto al creador de la emblematica serie de HBO, David Chase, segun adelanta Variety.

Chase tambien es el productor de esta pelicula de New Line Cinema/Warner Bros. Pictures que estara ambientada en la decada de 1960, cuando una serie de disturbios golpearon con fuerza la ciudad de Newark, en el estado de Nueva Jersey, y la relacion entre los residentes afroamericanos e italianos vivio su momento mas tenso y delicado.

Se desconoce por el momento que papeles interpretaran los cuatro mencionados interpretes, siendo que por ahora solo esta confirmado el rol que asumira Alessandro Nivola, quien en noviembre se convirtio en el primer fichaje de una cinta en la que interpretara a Dickie Moltisanti, el fallecido padre del Christopher Moltisanti que interpreto Michael Imperioli en una serie original de la que se acaban de cumplir 20 años de su estreno.

La cinta estara dirigida por Alan Taylor, responsable de 'Palookaville', 'Thor: el mundo oscuro' y 'Terminator: genesis' asi como responsable de un buen numero de capitulos de series como 'Crying freeman: los paraísos perdidos', 'Mad Men', 'Homicidio', 'Sexo en nueva york', 'Deadwood', 'Carnivale', 'Roma'... o sobre todo y por supuesto, 'Juego de tronos' y la propia 'Los soprano', de las que ha dirigido un total de 7 y 9 capitulos, respectivamente.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jon Bernthal, Vera Farmiga, Corey Stoll y Billy Magnussen se unen a la precuela de 'Los Soprano'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.227.239.9