¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jon Bernthal será el nuevo 'American Gigolo'

14 de Marzo de 2020 21:10:04 | 537 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime ha anunciado que Jon Bernthal encabezara el reparto de la version televisiva del 'American gigolo' escrito y dirigido en 1980 por Paul Schrader, en lo que aunque no se anuncie como tal parece mas una suerte de continuacion antes que una especie de remake.

Un proyecto que lleva casi cuatro años en la agenda de la cadena y cuyo piloto contara con David Hollander (principal responsable creativo de 'Ray Donovan' desde su segunda temporada) como productor ejecutivo, guionista y director, quien tambien ejercera como showrunner en caso de que la serie reciba finalmente luz verde.

El propio Bernthal, quien previamente ya ha participado en series como 'Mob City', 'The walking dead' o 'Show me a Hero', sera uno de sus productores ejecutivos junto a Jonathan Littman, KristieAnne Reed y Jerry Bruckheimer, tambien productor del filme original.

La serie, una produccion de Jerry Bruckheimer Television y Paramount Television Studios, se anuncia como una reinterpretacion moderna en la que Bernthal interpretara al mismo personaje que interpreto Richard Gere en su momento, Julian Kaye, dieciocho años despues de haber sido arrestado por asesinato y luchando por encontrar su lugar en la moderna industria del sexo de Los Angeles.

A su vez, tratara de averiguar la verdad sobre el montaje que lo envio a la carcel de paso que intenta volver a conectar con Michelle, su unico y verdadero amor.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jon Bernthal será el nuevo 'American Gigolo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.22.169