¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joker: Zazie Beetz podría sumarse al reparto principal

20 de Julio de 2018 08:05:25 | 436 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Zazie Beetz, a quien hemos visto en 'Deadpool 2', esta a las puertas de firmar para 'Joker', protagonizada por Joaquin Phoenix. Un proyecto de comic sumamente atractivo que se pondra en marcha a finales del presente año 2018. Continua adelante el desarrollo de la pelicula 'Joker', contando con Zazie Beetz como mas que posible protagonista femenina del filme. Por su parte el actor Joaquin Phoenix sera el nuevo Joker del cine en una linea argumental diferente dentro del universo cinematografico DC, tal y como se confirmo hace unas semanas. Un argumento que se plantea como una precuela. Es decir, narrando el origen del personaje, uno de los mas emblematicos dentro del universo de DC y del comic en general.

Zazie Beetz llego hasta nuestros cines dentro del argumento de 'Deadpool 2' dando vida a Domino La pelicula 'Joker' contara con un presupuesto de cerca de 50 millones de dolares para llevar adelante una de las producciones mas esperadas dentro del genero.

Joker es un personaje de alto impacto dentro del universo de comic de DC en particular y uno de los mas llamativos dentro de las adaptaciones cinematograficas desde la puesta en marcha de los diferentes proyectos.

El rodaje de Joker podria arrancar a finales de año. De cara a consumar su fecha de estreno a mediados del proximo año 2019.

La pelicula 'Joker' contaria en principio con el cineasta Todd Phillips como director. Responsable de titulos como 'Resacón en las vegas' o 'Ward Dogs', es un cineasta que encajaria mucho con el planteamiento del estudio de cara a su puesta de largo en cines. Martin Scorsese tambien esta en la lista de nombres implicados en el proyecto. El actor Leonardo DiCaprio seria un actor de empaque para el papel. Un personaje complejo, casi "Los malditos: vampiros del desierto" en Hollywood si tenemos en cuenta la gran complejidad que supone para su desarrollo. Y ahora tambien podemos verle en un potente fanart con el ganador del Oscar de la Academia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joker: Zazie Beetz podría sumarse al reparto principal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.130.31