¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joker: Todd Phillips ficha actores de Resacón en las Vegas para el elenco

01 de agosto de 2018 08:05:24 | 380 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El director Todd Phillips quiere rodearse de rostros familiares dentro del proyecto 'Joker', protagonizado por Joaquin Phoenix. Ahora fichando Bryan Callen para la pelicula de comic. Continuan novedades dentro de la pelicula 'Joker'. Contando con el actor Joaquin Phoenix como protagonista de la misma. Dando vida al temible y terrible principe payaso del comic. Ahora ademas Todd Phillips ficha a Bryan Callen para uno de los papeles principales. Recordemos que Callen estuvo presente en la taquillera saga 'Resacón en las vegas'.

Phillips continua asi reuniendo al elenco principal de la saga de comedia y accion.

La pelicula dirigida por Todd Phillips nos presenta a Joker antes de su transformacion. Llamado Arthur Fleck. Si, se trata de la denominacion previa a su nacimiento como Joker. Algo que nunca se hizo en los comics a lo largo de toda su historia, de su extensa historia.

El argumento arrancaria con Fleck regresando a su casa para vivir con su anciana madre Penny. Posteriormente conocera a Sophie Dumond, madre soltera interpretada por Zazie Beetz.

En los rumores revelados recientemente se habla de que Joker podria ser el hijo bastardo de Thomas Wayne, es decir, seria hermanastro de Bruce Wayne, Batman. Todo un bombazo dentro del universo cinematografico DC.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joker: Todd Phillips ficha actores de Resacón en las Vegas para el elenco”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.236.219