¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joker: Thomas Wayne en el argumento de la película

23 de Septiembre de 2018 18:05:34 | 536 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El personaje de Thomas Wayne, interpretado por el actor Brett Cullen, esta presente dentro de la recreacion de 'Joker' dirigida por Todd Phillips. El argumento de la pelicula 'Joker' esta enclavado en la trama de Batman. Ahora ademas podemos ver una nueva imagen alusiva a la presencia del padre de Bruce Wayne, Thomas Wayne. Quien en la cinta de Todd Phillips se presenta como candidato a la alcaldia de la ciudad de Gotham.

Se trata de un cambio notable desde la recreacion del personaje de Thomas Wayne mostrado por Christopher Nolan dentro de su celebre trilogia de El Caballero Oscuro.

El personaje de Thomas Wayne esta interpretado por Brett Cullen, actor que ya estuvo en la trilogia de Christopher Nolan interpretando un personaje secundario, un congresista que fue embaucado por CatWoman dentro de una de las primeras fases de la cinta El Caballero Oscuro: La leyenda renace.

Sin lugar a dudas estamos ante un proyecto de gran impacto dentro de las tramas principales de DC. Mas aun si tenemos al actor Joaquin Phoenix al frente del papel principal. Todo a la espera de conformar el argumento principal.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joker: Thomas Wayne en el argumento de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.207.218.95