¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joker: Robert De Niro está en el reparto de la película

23 de Julio de 2018 20:05:26 | 483 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hace unas semanas adelantabamos las negociaciones de Robert De Niro para sumarse al reparto de 'Joker' con Joaquin Phoenix al frente del reparto principal. Ahora ya se confirmo su llegada al elenco. Joker es un personaje de alto impacto dentro del universo de comic de DC en particular y uno de los mas llamativos dentro de las adaptaciones cinematograficas del genero en general. La ultima vez que le vimos en pantalla fue interpretado por el actor Jared Leto. Ahora con el proyecto protagonizado por Joaquin Phoenix, llega el fichaje de Robert de Niro al frente de uno de los personajes de mayor relevancia en la trama.

La pelicula 'Joker' contaria en prinicpio con el cineasta Todd Phillips como director. Responsable de titulos como 'Resacón en las vegas' o 'Ward Dogs', es un cineasta que encajaria mucho con el planteamiento del estudio de cara a su puesta de largo en cines.

Martin Scorsese tambien esta en la lista de nombres implicados en el proyecto. El actor Leonardo DiCaprio seria un actor de empaque para el papel. Un personaje complejo, casi "Los malditos: vampiros del desierto" en Hollywood si tenemos en cuenta la gran complejidad que supone para su desarrollo. Y ahora tambien podemos verle en un potente fanart con el ganador del Oscar de la Academia.

El universo DC esta viviendo tiempos convulsos. Con la unica alegria reciente recibida de la mano de Patty Jenkins y Gal Gadot, directora y protagonista del gran exito de taquilla y critica 'Wonder woman'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joker: Robert De Niro está en el reparto de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.87.31