¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joker: Robert De Niro a las puertas de sumarse a un papel de relevancia

19 de Junio de 2018 08:05:27 | 466 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El rodaje de la pelicula 'Joker' se situa como uno de los de mayor interes dentro de las proximas adaptaciones de comic. Sobre todo por situarse en una linea temporal y universo completamente diferente al resto de producciones de DC. Contando con Joaquin Phoenix como protagonista. Ahora ademas tambien llega el nombre del legendario actor Robert De Niro como responsable de uno de los personajes principales. Joker es un personaje de alto impacto dentro del universo de comic de DC en particular y uno de los mas llamativos dentro de las adaptaciones cinematograficas del estudio. La ultima vez que le vimos en pantalla fue interpretado por el actor Jared Leto. Su actuacion como el montaje final de la pelicula 'Escuadrón suicida' dejaron profundamente insatisfechos a unos y otros. Ahora llega el nombre de Joaquin Phoenix para ocupar el codiciado papel. En una cinta cuyo rodaje arrancara el proximo mes de septiembre. Y en el que ademas tambien podriamos ver a Robert De Niro.

La pelicula 'Joker' contaria en prinicpio con el cineasta Todd Phillips como director. Responsable de titulos como 'Resacón en las vegas' o 'Ward Dogs', es un cineasta que encajaria mucho con el planteamiento del estudio de cara a su puesta de largo en cines.

Martin Scorsese tambien esta en la lista de nombres implicados en el proyecto. El actor Leonardo DiCaprio seria un actor de empaque para el papel. Un personaje complejo, casi "Los malditos: vampiros del desierto" en Hollywood si tenemos en cuenta la gran complejidad que supone para su desarrollo. Y ahora tambien podemos verle en un potente fanart con el ganador del Oscar de la Academia.

El universo DC esta viviendo tiempos convulsos. Con la unica alegria reciente recibida de la mano de Patty Jenkins y Gal Gadot, directora y protagonista del gran exito de taquilla y critica 'Wonder woman'.

A continuacion podemos ver una imagen fanart con otro candidato como Leonardo DiCaprio.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joker: Robert De Niro a las puertas de sumarse a un papel de relevancia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.234.141