¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joker: Nueva película que contaría con Todd Phillips y Martin Scorsese ya sin Jared Leto

23 de agosto de 2017 14:05:24 | 448 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El universo de comic de DC estaria a punto de ofrecer una novedad de impacto. Para empezar se confirmaria la salida de Jared Leto del papel de Joker, en el que debuto dentro del metraje de 'Escuadrón suicida'. Un reinicio que se materializaria en una cinta que contaria con Todd Phillips en la direccion, asi como con el apoyo de Martin Scorsese. Joker es un personaje de alto impacto dentro del universo DC. La ultima vez que le vimos en pantalla fue interpretado por el actor Jared Leto. Su actuacion como el montaje final de la pelicula 'Escuadrón suicida' dejaron profundamente insatisfechos a unos y otros. Tanto es asi que ya no se cuenta con Jared Leto para seguir al frente del personaje del principe del crimen.

La pelicula 'Joker' contaria con Todd Phillips como director. Responsable de titulos como 'Resacón en las vegas' o 'Ward Dogs', es un cineasta que encajaria mucho con el planteamiento del estudio de cara a su puesta de largo en cines. Martin Scorsese tambien esta en la lista de nombres implicados en el proyecto. En su caso seria como productor junto con el propio Todd Phillips. Para terminar aparece el nombre de Scott Silver como guionista (responsable de la historia de la aclamada 'The fighter').

El objetivo de DC es lanzar una nueva saga de comic que engranaria con el resto del universo cinematografico ya estrenado. Pelicula situada como el origen de Joker, es decir, una version mas joven que daria espacio a Jared Leto dentro de la secuela de 'Escuadrón suicida'.


El universo DC esta viviendo tiempos convulsos. Con la unica alegria reciente recibida de la mano de Patty Jenkins y Gal Gadot, directora y protagonista del gran exito de taquilla y critica 'Wonder woman'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joker: Nueva película que contaría con Todd Phillips y Martin Scorsese ya sin Jared Leto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.62