¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joker: Nueva imagen con Joaquin Phoenix como protagonista

16 de Junio de 2019 20:05:27 | 276 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula 'Joker', contando con el actor Joaquin Phoenix como protagonista de la accion. En una de las adaptaciones de comic mas llamativas de los ultimos tiempos. Continuan las novedades dentro de la produccion de comic de DC y Warner 'Joker'. Ahora con una nueva imagen de rodaje de la ambiciosa produccion de DC. Con el actor Joaquin Phoenix en una de las tomas mas llamativas de las vistas hasta la fecha.

Precisamente su director, Todd Phillips, fue quien confirmo algunas pinceladas de relevancia dentro del argumento. Situado como precuela de la historia del celebre personaje.

El argumento arrancaria con Fleck regresando a su casa para vivir con su anciana madre Penny. Posteriormente conocera a Sophie Dumond, madre soltera interpretada por Zazie Beetz.

En los rumores revelados recientemente se habla de que Joker podria ser el hijo bastardo de Thomas Wayne, es decir, seria hermanastro de Bruce Wayne, Batman. Todo un bombazo dentro del universo cinematografico DC.

Sin lugar a dudas estamos ante un proyecto de gran impacto dentro de las tramas principales de DC. Mas aun si tenemos al actor Joaquin Phoenix al frente del papel principal. Todo a la espera de conformar el argumento principal.

  •  
  •    

Joker Esta noticia esta relacionada con la película Joker de Todd Phillips, ver la sinopsis de Joker, o el trailer de Joker, o carátulas de Joker, o Imágenes de Joker, , o Críticas de Joker,


Comentarios de la noticia “Joker: Nueva imagen con Joaquin Phoenix como protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.242.75.224


Noticias relacionadas de la película Joker

Joker: Nueva imagen de Joaquin Phoenix como protagonista...
Noticia creada el 20 de agosto de 2019 22:05:29- 240 Lecturas