¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joker: Joaquin Phoenix más cerca del personaje

03 de Abril de 2018 02:05:34 | 384 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula monografica sobre Joker sigue adelante. El actor Joaquin Phoenix sigue tambien dentro de la lista de candidatos para el papel principal del ambicioso filme. Joker es un personaje de alto impacto dentro del universo de comic de DC en particular y uno de los mas llamativos dentro de las adaptaciones cinematograficas desde la puesta en marcha de los diferentes proyectos. El nombre del actor Joaquin Phoenix se situa como favorito para el mismo. Ahora ademas tambien se ubica como el encargado de dar vida al emblematico villano de accion.

El rodaje de Joker podria arrancar el proximo mes de junio. De cara a consumar su fecha de estreno a mediados del proximo año 2019.

La ultima vez que le vimos en pantalla fue interpretado por el actor Jared Leto dentro del metraje de la cinta 'Escuadrón suicida'. Ahora ademas es Joanquin Phoenix quien se situa como candidato para estar dentro del mismo en la proxima adaptacion.

La pelicula 'Joker' contaria en prinicpio con el cineasta Todd Phillips como director. Responsable de titulos como 'Resacón en las vegas' o 'Ward Dogs', es un cineasta que encajaria mucho con el planteamiento del estudio de cara a su puesta de largo en cines. Martin Scorsese tambien esta en la lista de nombres implicados en el proyecto. El actor Leonardo DiCaprio seria un actor de empaque para el papel. Un personaje complejo, casi "Los malditos: vampiros del desierto" en Hollywood si tenemos en cuenta la gran complejidad que supone para su desarrollo. Y ahora tambien podemos verle en un potente fanart con el ganador del Oscar de la Academia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joker: Joaquin Phoenix más cerca del personaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.107.90