¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joker: El guión de la película está terminado y el rodaje comenzaría en 2018

21 de Septiembre de 2017 08:05:24 | 456 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Casi como sucedio con 'Escuadrón suicida', proyecto que fue presentado de manera sumamente sorprendente en una fase muy elaborada previa al rodaje, parece que la pelicula individual de 'Joker' tambien avanza a grandes pasos. Con un guion practicamente terminado de cara a iniciar el rodaje en enero de 2018. El guion de 'Joker' se situa como terminado. Despues de que apenas pasaran unas semanas tras confirmarse la puesta en marcha del filme. Una produccion cuyo argumento discurriria de manera independiente al resto del universo cinematografico DC, y por lo tanto con un nuevo actor al frente del personaje. Se hablo en su dia de una precuela.

El argumento estaria situado en Gotham City en los años ochenta del siglo pasado. Es decir, se solaparia con algunas de las producciones clasicas desarrolladas originalmente por Tim Burton.

La pelicula 'Joker' contaria con Todd Phillips como director. Responsable de titulos como 'Resacón en las vegas' o 'Ward Dogs', es un cineasta que encajaria mucho con el planteamiento del estudio de cara a su puesta de largo en cines. Martin Scorsese tambien esta en la lista de nombres implicados en el proyecto. En su caso seria como productor junto con el propio Todd Phillips. Para terminar aparece el nombre de Scott Silver como guionista (responsable de la historia de la aclamada 'The fighter').

El futuro del universo cinematografico DC sigue con 'La liga de la justicia', con su estreno situado en el proximo mes de noviembre.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joker: El guión de la película está terminado y el rodaje comenzaría en 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.114.94