¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joker: El argumento se presenta como un drama ambientado en el clima político actual

09 de Enero de 2019 13:05:27 | 232 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Poco a poco vamos conociendo mas detalles acerca del futuro de la pelicula 'Joker'. Contando con el actor Joaquin Phoenix como protagonista dentro del filme. Un argumento que se presenta como un drama cuya ubicacion estara en la convulsa politica estadounidense actual. Continuan las novedades dentro de la produccion de comic de DC y Warner 'Joker'. El argumento de la pelicula protagonizada por Joaquin Phoenix se presenta centrado en la convulsa situacion actual en lo concerniente a la politica de los Estados Unidos.

Una cinta que se presenta como un drama con el origen de uno de los personajes mas emblematicos del mundo del comic en general y del universo Batman en particular.

El argumento arrancaria con Fleck regresando a su casa para vivir con su anciana madre Penny. Posteriormente conocera a Sophie Dumond, madre soltera interpretada por Zazie Beetz.

En los rumores revelados recientemente se habla de que Joker podria ser el hijo bastardo de Thomas Wayne, es decir, seria hermanastro de Bruce Wayne, Batman. Todo un bombazo dentro del universo cinematografico DC.

Sin lugar a dudas estamos ante un proyecto de gran impacto dentro de las tramas principales de DC. Mas aun si tenemos al actor Joaquin Phoenix al frente del papel principal. Todo a la espera de conformar el argumento principal.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joker: El argumento se presenta como un drama ambientado en el clima político actual”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.91.255.225