¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joker: Alec Baldwin será Thomas Wayne en la película

28 de agosto de 2018 08:05:34 | 372 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Alec Baldwin llego a la pelicula 'Joker' protagonizada por Joaquin Phoenix. Contando ademas con Todd Phillips en la direccion. Baldwin se suma al proyecto en uno de los papeles mas emblematicos del universo Batman, Thomas Wayne. Continuan novedades en el llamativo filme 'Joker'. Contando con el actor Joaquin Phoenix como protagonista de la misma. Dando vida al temible y terrible principe payaso del comic. Ahora ademas Todd Phillips ficho a Alec Baldwin para dar vida a Thomas Wayne, el padre de Bruce Wayne, Batman. Uno de los papeles de mayor relevancia dentro del universo de comic Batman del cual emana la trama principal.

La pelicula dirigida por Todd Phillips nos presenta a Joker antes de su transformacion. Llamado Arthur Fleck. Si, se trata de la denominacion previa a su nacimiento como Joker. Algo que nunca se hizo en los comics a lo largo de toda su historia, de su extensa historia.

El argumento arrancaria con Fleck regresando a su casa para vivir con su anciana madre Penny. Posteriormente conocera a Sophie Dumond, madre soltera interpretada por Zazie Beetz.

En los rumores revelados recientemente se habla de que Joker podria ser el hijo bastardo de Thomas Wayne, es decir, seria hermanastro de Bruce Wayne, Batman. Todo un bombazo dentro del universo cinematografico DC.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joker: Alec Baldwin será Thomas Wayne en la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.147