¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jojo Rabbit: Scarlett Johansson podría sumarse a lo nuevo de Taika Waititi

29 de Marzo de 2018 10:05:33 | 387 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Scarlett Johansson podria sumarse al drama 'Jojo rabbit', dirigido y escrito por el cineasta Taika Waititi. Ambientado en los ultimos episodios de la Segunda Guerra Mundial. Un niño soldado en el ejercito de Hitler descubre que su madre esta escondiendo a un niño judio en su casa. Asi se presenta el primer argumento de 'Jojo rabbit', proximo trabajo cinematografico del cineasta Taika Waititi, director a su vez de la exitosa 'Thor 3 Ragnarok' (recientemente a la venta en formato domestico en todo el mundo).

Scarlett Johansson llegara a las pantallas dentro de una nueva pelicula de Marvel, 'Vengadores: infinity war', dirigida por Anthony y Joe Russo, con su debut marcado desde finales del mes de abril.

El rodaje de 'Jojo rabbit' arrancaria en torno a finales del mes de septiembre. Con vistas a estrenar en el proximo año 2019. Si bien por ahora queda por conformar buena parte de su equipo tecnico asi como su elenco.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jojo Rabbit: Scarlett Johansson podría sumarse a lo nuevo de Taika Waititi”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.190.144