¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jojo Rabbit: Sam Rockwell trabajará junto a Scarlett Johansson

24 de Abril de 2018 18:05:33 | 437 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Jojo rabbit', dirigida por Taika Waititi, suma un nuevo nombre a su elenco. Se trata de Sam Rockwell. Trabajando de nuevo junto a Scarlett Johansson despues de colaborar en titulos como 'Iron Man 2' de Marvel. El actor Sam Rockwell se suma al elenco de la nueva pelicula de Taika Waititi, director de 'Thor 3'. Trabajando una vez mas junto a la actriz Scarlett Johansson. Reeditando colaboracion tras 'Iron Man 2' (dirigida a su vez por Jon Favreau).

Un niño soldado en el ejercito de Hitler descubre que su madre esta escondiendo a un niño judio en su casa. Asi se presenta el primer argumento de 'Jojo rabbit', proximo trabajo cinematografico del cineasta Taika Waititi, director a su vez de la exitosa 'Thor 3 Ragnarok' (recientemente a la venta en formato domestico en todo el mundo).

Por otro lado Scarlett Johansson llegara a las pantallas dentro de una nueva pelicula de Marvel, 'Vengadores: infinity war', dirigida por Anthony y Joe Russo, con su debut marcado desde finales del mes de abril.

El rodaje de 'Jojo rabbit' arrancaria en torno a finales del mes de septiembre. Con vistas a estrenar en el proximo año 2019. Si bien por ahora queda por conformar buena parte de su equipo tecnico asi como su elenco.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jojo Rabbit: Sam Rockwell trabajará junto a Scarlett Johansson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.227.36