¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Johnny Flynn es David Bowie. Tráiler de 'Stardust'

28 de Octubre de 2020 19:10:02 | 24 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

IFC Films ha lanzado el trailer oficial de 'Stardust', biopic protagonizado por Johnny Flynn ('El niño y la bestia') en el papel del legendario icono de la musica David Bowie. La pelicula tendra su estreno tanto en cines estadounidenses como en VOD el proximo 25 de noviembre.

David Bowie es una de las leyendas mas importantes de la historia de la musica; pero ¿quien era el hombre detras de tantas caras? En 1971, un joven David Bowie (Johnny flynn) de 24 años es enviado a Estados Unidos para promocionar su nuevo disco, 'The Man Who Sold the World'. Dejando atras a su esposa embarazada Angie (Jena malone), Bowie y su banda se embarcan en una gira promocional improvisada de costa a costa con el publicista de Mercury Records, Rob Oberman (Marc maron).

Dirigida por Gabriel Range ('Muerte de un presidente'), a su vez guionista con Christopher Bell, completan el reparto del film Jena Malone, Marc Maron, Aaron Poole, Paulino Nunes, Richard Clarkin, Anthony Flanagan y Jimmy Star. En la produccion encontramos a Paul Van Carter, Nick Taussig, Matt Code, Daniel Hubbard y Julie Strifler.

Despues de 27 albumes de estudio, 7 premios Grammy e innumerables canciones de exito, David Bowie sigue siendo considerado uno de los mejores artistas de todos los tiempos. Bowie tambien protagonizo autenticos clasicos de culto como 'El hombre que cayo a la Tierra' (1976), 'Dentro del laberinto' (1986) o 'La Última tentación de cristo' (1988). En 2016, el cantante fallecio a la edad de 69 años tras una dura batalla de 18 meses contra el cancer de higado.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Johnny Flynn es David Bowie. Tráiler de 'Stardust'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.190.82

Últimas Noticias en Adictos al cine