¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Johnny Depp trabajará con Kevin Smith en la terrorífica Tusk

12 de Abril de 2014 16:05:33 | 511 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El nuevo proyecto de Kevin Smith, 'Tusk', trae una novedad importante a su reparto. Se trata de Johnny Depp, quien acaba de firmar para colaborar con el prolifico cineasta. En su reparto tambien encontramos nombres como Justin Long o Genesis Rodriguez. El argumento de 'Tusk', se describe como una aterradora e inquietante pelicula de terror en la que un hombre, que regresa tras pasar varios años perdido en el mar con la unica compañia de una morsa, pone un anuncio en el periodico para buscar compañero de piso. Su unico requisito es que el candidato que quiera vivir con el tendra que estar todo el dia ataviado con un traje de morsa y comportarse como tal.

Como podemos ver con este argumento Kevin Smith sigue en su senda bizarra, en especial despues de sus ultimos titulos.

Johnny Depp firmo recientemente para formar parte del reparto principal de 'Alicia a través del espejo', en la que retomara el papel del Sombrerero Loco. Tambien estrenara proximamente el thriller de ciencia ficcion 'Trascendence'.

Por ahora no hay fecha para el estreno de 'Tusk', aunque podria quedar encuadrado a finales de año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Johnny Depp trabajará con Kevin Smith en la terrorífica Tusk”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.251.99