¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Johnny Depp será un fotógrafo de guerra en 'Minamata'

24 de Octubre de 2018 10:10:02 | 475 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que el protagonista de la saga 'Piratas del Caribe', Johnny Depp liderara para HanWay Films el reparto de una nueva pelicula biografica sobre el famoso fotografo de guerra, W. Eugene Smith.

A lo largo de su vida, Smith fue fotografo para la revista Life. Uno de sus trabajos mas dificiles fue su cobertura al envenenamiento por mercurio de la gente de Minamata, Japon, el cual cubrira la pelicula. Conocida como la enfermedad de Minamata, se trata de un sindrome neurologico grave y permanente cuyos sintomas incluyen ataxia, alteracion sensorial en manos y pies, deterioro de los sentidos de la vista y el oido, debilidad y, en casos extremos, paralisis y muerte.

La historia comenzara con Smith, un ex fotografo de la Segunda Guerra Mundial, saliendo de una vida de reclusion cuando un viejo amigo le pide que viaje a Japon para exponer esta gran historia. En 1956, el año en que se detecto el brote, murieron aproximadamente 45 personas, con las mascotas y los pajaros del lugar mostrando sintomas parecidos.

Basada en un libro de Smith y su esposa Aileen Mioko Smith, la pelicula sera dirigida por Andrew Levitas ('Lullaby') a partir de un guion de David K. Kessler. Con HanWay Films a cargo de las ventas y distribucion internacionales, esta previsto que la produccion comience en Japon el proximo mes de enero, para mas tarde trasladarse a Serbia.

"Trabajar con Johnny para dar voz a quienes han estado sufriendo en silencio es una responsabilidad que no tomamos a la ligera", dijo Levitas. "Al igual que Eugene Smith en 1971, no podiamos sentirnos mas privilegiados y humildes de tener la mision de llevar esta increible historia al mundo".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Johnny Depp será un fotógrafo de guerra en 'Minamata'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.241.10