¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Johnny Depp será el rey Luis XV de Francia en una nueva película biográfica

21 de Enero de 2022 19:10:02 | 215 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, el ganador del Globo de Oro Johnny Depp ha firmado para interpretar el papel principal en una nueva pelicula historica basada en el rey Luis XV de Francia, quien reino durante 59 años (el segundo reinado mas largo de la historia del pais). La pelicula sera dirigida por la actriz y directora francesa, Maiwenn.

Sin titulo definido, por el momento no hay datos sobre la trama o sus posibles personajes, si bien se espera que la produccion comience en algun momento de este proximo verano. El rodaje se extendera durante tres meses en localizaciones de lugares emblematicos de Paris, incluido el Palacio de Versalles.

Apodado "El bien amado", el rey frances Luis XV reino en Francia desde 1715 hasta 1774, sucediendo a su bisabuelo Luis XIV a la edad de cinco años. Su reinado ha sido fuertemente criticado por academicos por la forma en que goberno el pais, incluida su corrupcion y elecciones politicas que sentaron las bases de la Revolucion Francesa.

Sera el primer proyecto para Depp despues de casi dos años desde que filmo la tambien pelicula biografica 'El fotógrafo de minamata' en 2020. Este paron podria haber tenido lugar entre otras causas por la batalla legal que en los ultimos tiempos el actor viene disputando con su ex esposa Amber Heard, quien lo acuso de violencia domestica.

El proyecto sera producido por Pascal Caucheteux y Why Not Productions de Gregoire Sorlat, con sede en Paris. Por su parte Wild Bunch International manejara sus ventas a nivel mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Johnny Depp será el rey Luis XV de Francia en una nueva película biográfica”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.42.196