¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Johnny Depp será el mago Houdini en una nueva película

28 de Mayo de 2014 16:00:06 | 604 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Sera una cinta de aventuras en la linea de Indiana Jones y se centrara en la labor de Houdini como investigador del ocultismo.
  • Depp acoge este proyecto despues de sufrir sendos reveses con El llanero solitario y Trascendente.
  • Tambien iene en perspectiva la secuela de Alicia en el pais de las maravillas y una nueva entrega de Piratas del Caribe.

El actor Johnny Depp se encuentra en negociaciones para firmar su presencia en la pelicula sobre Houdini que prepara Lionsgate y Summit, segun ha publicado The Hollywood Reporter.

El interprete sumara asi el famoso mago a su larga lista de carismaticas interpretaciones, como la del capitan Sparrow, Willi Wonka, el Sombrero Loco o Eduardo Manostijeras.

La cinta, titulada The Secret Life of Houdini: The Making of America's First Superhero, sera dirigida por Dean Parisot, responsable de peliculas como Heroes fuera de orbita o RED 2.

El cineasta tiene entre manos la dificil tarea de crear una franquicia rentable centrada en un mago que ya ha sido visto en la gran pantalla, como en El ultimo gran mago, protagonizada por Guy Pearce.

Sera una cinta de aventuras en la linea de Indiana Jones, ha avanzado esta publicacion, y mas que explorar la faceta de escapista de Houdini se centrara en su labor como investigador del ocultismo.

Noah Oppenheim escribira el guion, basado en la novela del mismo nombre de William Kalush y Larry Sloman.

Los autores aseguran en la obra que Harry Houdini era en realidad un espia ingles, dando pie a una teoria conspiratoria en torno a su muerte.

Depp acoge este proyecto despues de sufrir dos reveses con sus peliculas El llanero solitario y Trascendente aunque tiene en perspectiva la secuela de Alicia en el pais de las maravillas y una nueva entrega de Piratas del Caribe.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Johnny Depp será el mago Houdini en una nueva película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.26.35.111