¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Johnny Depp se reincorpora al rodaje de 'Piratas del Caribe' tras recuperarse de su lesión

22 de Abril de 2015 14:00:02 | 387 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El interprete de 51 años llego en un avion privado a Australia acompañado de su joven mujer, la actriz Amber Hard, con la que se caso el pasado 3 de febrero.
  • El actor tuvo que ser operado en una mano y el rodaje se tuvo que retrasar, lo que ocasiono protestas entre los trabajadores del filme.
  • El productor Jerry Bruckheimer ha desvelado la primera imagen de Jack Sparrow, atado a un mastil: "No le vamos a dejar escapar", ha asegurado.

El actor Johnny Depp ha regresado a Australia para reincorporarse al rodaje de la quinta entrega de Piratas del Caribe, que tuvo que abandonar hace mes y medio, debido a una lesion en la mano derecha que le obligo a pasar por quirofano.

El interprete de 51 años llego en un avion privado acompañado de su joven mujer, la actriz Amber Hard, con la que se caso el pasado febrero.

El rodaje de la nueva entrega de esta exitosa franquicia de Disney, Dead man Tell No Tales, en la que tambien participa Javier Bardem, tuvo que pararse debido a la ausencia de su protagonista.

En este sentido, el equipo tecnico de la pelicula mostro su inquietud por este retraso inesperado y parte de los trabajadores se mostraron molestos porque Johnny Depp hubiera cobrado sus honorarios, mientras que el resto no cuando iban a regresar al trabajo.

Quiza para calmar los animos, Jerry Bruckheimer, productor de la pelicula, ha desvelado la primera imagen de la nueva pelicula en la que el popular personaje Jack Sparrow se encuentra atado a un mastil entre otros dos piratas.

"El Capitan Jack esta de vuelta y no le vamos a dejar escapar", asegura el productor en la red social.

Captain Jack is back and we're not letting him go. pic.twitter.com/m6VVRTyFQm

— JERRY BRUCKHEIMER (@BRUCKHEIMERJB) abril 21, 2015
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Johnny Depp se reincorpora al rodaje de 'Piratas del Caribe' tras recuperarse de su lesión”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.28.48