¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Johnny Depp podría ser Satanás en la próxima película de Terry Gilliam

05 de Diciembre de 2023 08:10:02 | 119 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El director y ex miembro de Monty Python, Terry Gilliam, ha declarado que tiene la intencion de contar con Johnny Depp para interpretar el papel de Satanas en su nueva pelicula. Via Variety informan que Gilliam revelo durante el Festival de Cine del Mar Rojo que su proximo proyecto titulado 'The Carnival at the End of Days' sera una comedia que parece sera protagonizada por Depp en el papel del diablo.

"Dios aniquila a la humanidad y el unico personaje que quiere salvarlos es Satanas, es una comedia y Johnny Depp interpreta a Satan", dijo el director. "Esta es una historia simple de Dios aniquilando a la humanidad por arruinar su hermoso jardin, la Tierra... Solo hay un personaje que esta tratando de salvarnos y ese es Satanas, porque sin la humanidad ha perdido su trabajo y el es un personaje eterno que debe vivir. Sin trabajo es terrible. Entonces encuentra algunos jovenes y trata de convencer a Dios de que estos jovenes son los nuevos Adan y Eva. Dios todavia puede acabar con la humanidad".

Christopher Brett Bailey coescribira esta historia junto al propio Gilliam, cuyo ultimo proyecto fue 'El hombre que mató a don quijote' en 2018. Esta pelicula es una comedia de aventuras que estuvo casi tres decadas en desarrollo y que cuenta hasta con dos documentales diferentes. La cinta estuvo protagonizada por Adam Driver, Jonathan Pryce, Stellan Skarsgård y Olga Kurylenko.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Johnny Depp podría ser Satanás en la próxima película de Terry Gilliam”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.34.21