¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Johnny Depp ha vuelto a hacerlo: irreconocible como mafioso en su nueva película, 'Black Mass'

24 de Abril de 2015 14:00:02 | 917 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Mientras se enfunda la peluca del capitan Sparrow para rodar la proxima entrega de Piratas del Caribe, el actor se transforma en ganster en Black Mass.
  • Calvo, enjuto y malvado, asi se muestra Johnny Depp caracterizado como Whitey Bulger, uno de los criminales mas violentos y peligrosos de Boston.
  • Su sorprendente caracterizacion como criminal contrasta con otros de sus 'Alter ego' como el Sombrerero Loco, Willy Wonka o Eduardo Manostijeras.
  • LISTA: ¿Cual es el mejor personaje de Johnny Depp?

Una vez mas, Johnny Depp ha demostrado su portentosa habilidad camaleonica. Mientras estos dias se enfunda la peluca del capitan Jack Sparrow en Australia para rodar la proxima entrega de Piratas del Caribe, el actor se transforma en ganster en el trailer de su nueva pelicula, Black Mass, que acaba de salir a la luz.

Calvo, enjuto y malvado, asi se muestra Johnny Depp caracterizado como Whitey Bulger, uno de los criminales mas violentos y peligrosos de Boston de la historia reciente, protagonista de Black Mass.

Dirigida por Scott Copper (Corazón rebelde) esta cinta relata la historia de este mafioso que utilizo la informacion que le proporcionaba el FBI para hundir a sus rivales. El verdadero Bulger, de 84 años, cumple en la actualidad cadena perpetua en una prision de Arizona tras ser detenido en 2011.

Benedict Cumberbatch, Kevin Bacon, Guy Pearce, Siena Miller y Dakota Johnson comparten cartel con el en este filme que se estrenara el 9 de octubre en las pantallas españolas.

Su sorprendente caracterizacion como criminal contrasta con otros de sus populares 'Alter ego' como el Sombrerero Loco en Alicia en el Pais de las maravillas, Willy Wonka en Charlie y la fabrica de chocolate o Eduardo Manostijeras, ademas del ya mencionado Jack Sparrow.

Ademas, Depp tambien acaba de estrenar otra pelicula, Mortdecai, donde tambien encarna a un excentrico y peculiar personaje.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Johnny Depp ha vuelto a hacerlo: irreconocible como mafioso en su nueva película, 'Black Mass'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.119