¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Woo dirigirá el remake norteamericano de su propio 'The Killer'

01 de Mayo de 2018 02:10:03 | 1029 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

John Woo ha llegado a un acuerdo con Universal Pictures para dirigir el remake norteamericano de 'The killer', el famoso thriller de accion que el propio Woo escribio y dirigio en su Hong Kong natal y que le abrio, a principios de los 90, las puertas de la industria norteamericana.

Un proyecto que lleva rondando por Hollywood practicamente desde el estreno, en 1989, de la cinta original, y por el que a lo largo de los años han pasado nombres como los de Walter Hill, Sylvester Stallone, John H. Lee, Richard Gere o Denzel Washington.

Un proyecto ademas que supondra el regreso de Woo a Estados Unidos quince años despues de su ultimo trabajo norteamericano, aquel 'Paycheck' inspirado en un relato de Philip K. Dick que protagonizaron Ben Affleck, Aaron Eckhart y Uma Thurman en 2003.

Eran Creevy ('Cruzando el límite', 'Persecución al límite') firmara el guion de la cinta a partir de un borrador previo desarrollado por Josh Campbell y Matt Stuecken ('Calle cloverfield 10', 'Desert eagle') que sera revisado en ultima instancia por Brian Helgeland ('42: La verdadera historia de una leyenda del deporte', 'Legend').

El argumento tanto de la cinta original como del remake sera el mismo. Un asesino profesional que decide dejar su trabajo para cuidar de una cantante a la que, accidentalmente, ha dejado ciega durante el cumplimiento de uno de sus trabajos. No obstante "sus jefes" no aceptaran de buen grado su retirada, lo que le obligara a enfrentarse a ellos. Una mision casi suicida en la que contara con un inesperado aliado: Un agente de policia con el que comparte un firme codigo de honor.

La principal novedad de lo que se concibe como una "reinvencion" del filme original sera que, al igual que por ejemplo sucedio con la ultima pelicula de 'Los cazafantasmas 2', se invertira el sexo de sus protagonistas, y tanto "El asesino" como "el policia" seran ahora mujeres mientras que "la ciega" sera un hombre.

El estudio ya negocia con Lupita Nyong'Psycho'12 años de esclavitud') para el rol que en su momento inmortalizo el gran Chow Yun-Fat, el de "Asesinato en la casa blanca". Sus responsables pretenden rodar la pelicula finales de año en localizaciones de Francia y Alemania con vistas a su estreno en 2019.

Y hablando de John Woo, precisamente este mismo viernes 4 de mayo Netflix estrena en nuestro pais su anterior filme, 'Manhunt', el regreso del realizador al "heroic bloodshed" (o "matanza heroica") que trato en sus comienzos en filmes como sin ir mas lejos, el 'The killer' original.

Se trata de una nueva version cinematografica de la novela de Juko Nishimura previamente adaptada al cine en 1976 por el japones Jun'ya Sato, y cuyo trailer (con subtitulos en) español pueden ver a continuacion.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Woo dirigirá el remake norteamericano de su propio 'The Killer'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.220.101