¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Wick 3: Supera los 175 millones y ya es la más taquillera de la saga

27 de Mayo de 2019 08:05:27 | 204 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los espectaculares datos de taquilla de la pelicula 'John Wick 3' la situan ya como la de mayores ingresos de la saga. Una franquicia que continua creciendo entrega a entrega y que auguran grandes exitos para su continuacion ya confirmada en el calendario de estrenos del año 2020. No es de extrañar que se confirmara el estreno de la pelicula John Wick 4 en el 21 de mayo de 2021. Sobre todo con los estupendos datos de taquilla de cine mundial de su tercera entrega. Ya en su segundo fin de semana se situa como la de mayor exito en la saga desde su debut.

Con mas de 175 millones de dolares a nivel mundial y dejando atras ya la frontera de los 100 millones de dolares en la taquilla estadounidense.

Despues de las excelentes criticas recibidas por 'John Wick 3', llego a los Estados Unidos ocupando el primer puesto del box office del pais desbancando a 'Los Vengadores 4' de Marvel, asi como una excelente acogida a nivel mundial.

La sinopsis de 'John Wick 3' se presentaba asi: John Wick (Keanu reeves) regresa a la accion, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dolares sobre su cabeza y con un ejercito de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecia, Wick es expulsado de la organizacion, pasando a convertirse en el centro de atencion de multitud de asesinos a sueldo que esperan detras de cada esquina para tratar de deshacerse de el.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Wick 3: Supera los 175 millones y ya es la más taquillera de la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.227.69