¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Wick 3: Supera los 150 millones en la taquilla mundial en su estreno

20 de Mayo de 2019 12:05:27 | 147 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'John Wick 3' se situa en el primer puesto de numerosos mercados internacionales con una taquilla verdaderamente buena. Superando ya los 150 millones de dolares a nivel mundial, despues de haber desbancado a 'Los Vengadores 4' del top de los Estados Unidos. Los datos de taquilla de la pelicula 'John Wick 3' son verdaderamente buenos. Superando los 57 millones de dolares en los Estados Unidos.

A lo que hay que sumar otros 96 millones de dolares fuera de las fronteras del pais. Lo que deja mas de 150 millones a nivel mundial para la produccion protagonizada por el actor Keanu Reeves.

El debut de 'John Wick 3' deja ademas atras a 'Los Vengadores 4' dentro del box office de los Estados Unidos, primer puesto que ocupaba desde su estreno hace tres semanas y situandose como uno de los mayores taquillazos de la historia.

Tanto es asi que 'John Wick 3' se situara como la cinta mas taquillera de la saga a lo largo de la presente semana, superando al segundo capitulo de la misma.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Wick 3: Supera los 150 millones en la taquilla mundial en su estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.41.214