¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Wick 3: Se revela el reparto completo de la película

22 de Mayo de 2018 00:05:27 | 558 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'John Wick 3' se situa como una de las cintas de accion mas llamativas de los proximos meses. Ahora ademas conocemos el reparto principal al completo. Contando con interesantes novedades como por ejemplo Angelica Huston. El llamativo reparto principal de la pelicula John Wick 3 incluye interesantes nombres. Como por ejemplo el de Angelica Huston. Quien llega tras la confirmacion de Halle Berry para el ambicioso filme de accion que se estrenara en cines en el año 2019.

Otros de los nombres son Asia Kate Dillon (Orange is the New Black) Mark Dacascos (Agentes de S.H.I.E.L.D.) y Jason Mantzoukas (Brooklyn Nine Nine). Ademas las estrellas de 'La redada'., The Raid Yayan Ruhian y Cecep Arif Rahman, tambien se suman al elenco en el papel de asesinos profesionales.


Al parecer el reparto de asesinos profesionales aumenta entrega a entrega. Algo a tener en cuenta si recordamos el argumento de la segunda pelicula estrenada en la pasada temporada, tambien con gran exito.

Recordemos tambien que McShane y Lance Reddick estaran de vuelta para la accion.

La primera sinopsis de la pelicula de accion 'John Wick 3' llega asi: John Wick (Keanu reeves) esta profugo por dos razones ... le persiguen por un contrato global de 14 millones de dolares a cambio de su vida vida, y por romper una regla central: quitar la vida en los terrenos de Continental. La victima era un miembro de la Mesa Suprema que ordeno un contrato abierto por su vida.

John ya deberia haber sido ejecutado, excepto que el gerente de Continental, Winston, le ha otorgado un periodo de gracia de una hora antes de ser "Excomulgado", la membresia revocada, prohibido el acceso a todos los servicios y aislado de otros miembros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Wick 3: Se revela el reparto completo de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.116.183