¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Wick 3: Primera sinopsis oficial de la secuela

26 de Abril de 2018 16:05:30 | 288 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continua la promocion de la pelicula de accion 'John Wick 3'. Ahora con la primera sinopsis oficial del filme protagonizado por Keanu Reeves. El actor Keanu Reeves esta al frente del papel principal de la saga John Wick. Con el desarrollo de la pelicula de accion John Wick 3. Una produccion que ahora ofrece su primera sinopsis oficial contando con las principales novedades de la ambiciosa entrega que vera la luz en cines el proximo año 2019.

Como decimos el estreno en cines de la pelicula 'John Wick 3' esta fijado para el 17 de mayo de 2019. Continuando con la pauta de la primera entrega. En un argumento sumamente llamativo y exitoso, asi como una puesta en escena de alto impacto.

La primera sinopsis de 'John Wick 3' se presenta asi:

John Wick (Keanu reeves) esta profugo por dos razones ... le persiguen por un contrato global de 14 millones de dolares a cambio de su vida vida, y por romper una regla central: quitar la vida en los terrenos de Continental. La victima era un miembro de la Mesa Suprema que ordeno un contrato abierto por su vida.

John ya deberia haber sido ejecutado, excepto que el gerente de Continental, Winston, le ha otorgado un periodo de gracia de una hora antes de ser "Excomulgado", la membresia revocada, prohibido el acceso a todos los servicios y aislado de otros miembros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Wick 3: Primera sinopsis oficial de la secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.27.232