¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Wick 3: Primer cartel teaser de la esperada secuela

26 de Abril de 2018 10:05:31 | 405 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Se presenta el primer cartel teaser de la pelicula 'John Wick 3'. Cuyo proceso de rodaje esta viviendo sus primeros momentos contando con Keanu Reeves en el papel protagonista. El actor Keanu Reeves esta al frente del papel principal de la saga John Wick. Ahora ademas podemos ver el primer cartel teaser del filme de accion John Wick 3. Contando con su rodaje en marcha desde hace varios dias.

Acerca de la tercera entrega del argumento cinematografico, Keanu Reeves (protagonista y co-productor de la saga) quiere contar de nuevo con Tilda Swinton en la pelicula 'John Wick 3'. Su nombre se suma a otro rumor para el reparto: Carrie Ann Moss, otra conocida de Reeves tras su colaboracion en la saga Matrix.

Recientemente tambien se abrio la puerta a una conexion con la nueva serie de television desarrollada en Starz. Compartiendo universo, y dejando la puerta abierta a la presencia de varios personajes de la saga cinematografica.

El estreno en cines de la pelicula 'John Wick 3' esta fijado para el 17 de mayo de 2019. Continuando con la pauta de la primera entrega. En un argumento sumamente llamativo y exitoso, asi como una puesta en escena de alto impacto.

La sinopsis oficial de la pelicula 'John Wick 2', la ultima estrenada en cines, se presentaba asi: Ahora Keanu Reeves da vida a John Wick, un legendario asesino profesional que tiene que salir de su retiro para hacerse con el control del gremio de asesinos internacionales. Obligado por un juramento de sangre que le obliga a ayudar a un ex asociado, Wick viaja a Roma para enfrenarse contra los asesinos mas letales del mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Wick 3: Primer cartel teaser de la esperada secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.211.87