¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Wick 3: Potente primer cartel con el protagonista bajo la lluvia

18 de Mayo de 2018 02:05:28 | 365 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Os ofrecemos el primer cartel de la pelicula 'John Wick 3'. Contando con el actor Keanu Reeves como eje principal de la ambiciosa secuela cuyo estreno en cines esta situado para el año 2019. El actor Keanu Reeves esta al frente del papel principal de la saga John Wick. Con el desarrollo de la pelicula de accion John Wick 3, y ahora podemos ver la primera imagen oficial desde el set de rodaje. Con su protagonista en plena accion frente a las camaras.

Como decimos el estreno en cines de la pelicula 'John Wick 3' esta fijado para el 17 de mayo de 2019. Continuando con la pauta de la primera entrega. En un argumento sumamente llamativo y exitoso, asi como una puesta en escena de alto impacto.

Uno de los ultimos titulares en llegar fue el del fichaje de la actriz Halle Berry. Una de las incorporaciones de mayor impacto a la franquicia de accion de cara al futuro de la misma.

La primera sinopsis de la pelicula de accion 'John Wick 3' llega asi: John Wick (Keanu reeves) esta profugo por dos razones ... le persiguen por un contrato global de 14 millones de dolares a cambio de su vida vida, y por romper una regla central: quitar la vida en los terrenos de Continental. La victima era un miembro de la Mesa Suprema que ordeno un contrato abierto por su vida.

John ya deberia haber sido ejecutado, excepto que el gerente de Continental, Winston, le ha otorgado un periodo de gracia de una hora antes de ser "Excomulgado", la membresia revocada, prohibido el acceso a todos los servicios y aislado de otros miembros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Wick 3: Potente primer cartel con el protagonista bajo la lluvia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.255.94