¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Wick 3: Llega a nuestros cines para arrasar en taquilla

30 de Mayo de 2019 22:05:28 | 317 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan los estrenos del fin de semana del 31 de mayo de 2019. Contando con la pelicula 'John Wick 3', uno de los taquillazos del momento a nivel mundial. Con Keanu Reeves al frente de la produccion. La pelicula 'John Wick 3' llega ahora hasta nuestros cines. Situandose como uno de los estrenos mas potentes de la temporada, sobre todo tras los estupendos resultados cosechados en taquillas como la de los Estados Unidos, donde consiguio arrebatar el liderato a 'Los Vengadores 4' de Marvel.

El argumento de la pelicula 'John Wick 3' se presenta asi: John Wick (Keanu reeves) regresa a la accion, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dolares sobre su cabeza y con un ejercito de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecia, Wick es expulsado de la organizacion, pasando a convertirse en el centro de atencion de multitud de asesinos a sueldo que esperan detras de cada esquina para tratar de deshacerse de el.

'Rocketman', el biopic del artista Elton John, tambien se estrena ahora en nuestras pantallas. Con el actor Taron Egerton al frente del papel principal. Siguiendo la estela de las adaptaciones de estrellas musicales iniciada con 'Bohemian Rapsody'.

'La corresponsal', protagonizada por Rosamund Pike, llega ahora a nuestros cines. Contando con Matthew Heineman en la direccion del proyecto.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Wick 3: Llega a nuestros cines para arrasar en taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.72