¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Wick 3: Lawrence Fishburne regresa para el rodaje del 1 de marzo de 2018

19 de Enero de 2018 14:05:24 | 530 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proceso de rodaje de la pelicula 'John Wick 3' arranca oficialmente el proximo 1 de marzo. En el que se marcaran ademas buena parte de regresos a su elenco principal. Como por ejemplo los de Ruby Rose o Common. Ahora tambien con Lawrence Fishburne en su reencuentro con Keanu Reeves tras la saga Matrix. Tras debutar en 'John Wick 2', el actor Lawrence Fishburne regresara a la tercera entrega dentro de una de las sagas de accion mas llamativas de los ultimos años.

La sinopsis oficial de la pelicula 'John Wick 2' se presentaba asi: Ahora Keanu Reeves da vida a John Wick, un legendario asesino profesional que tiene que salir de su retiro para hacerse con el control del gremio de asesinos internacionales. Obligado por un juramento de sangre que le obliga a ayudar a un ex asociado, Wick viaja a Roma para enfrenarse contra los asesinos mas letales del mundo.

Queda por ver si la secuela mantiene el gran interes desarrollado con la primera entrega. Con un Keanu Reeves plenamente implicado en la produccion.

El estreno en cines de 'John Wick 3' queda ya para el año 2019, manteniendo el lapso de dos años entre cada una de sus respectivas entregas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Wick 3: Lawrence Fishburne regresa para el rodaje del 1 de marzo de 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.174.168