¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Wick 3: Keanu Reeves quiere rodar a finales de año

17 de Abril de 2017 12:05:20 | 113 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'John Wick 2' recibio unas criticas aceptablemente buenas. Ademas Keanu Reeves, protagonista y productor se mostro dispuesto a poner en marcha una tercera entrega. Ahora tambien sabemos que busca adelantar ese proceso a finales del presente año. Hace unos dias informabamos acerca de las nuevas ideas de Keanu Reeves para la pelicula 'John Wick 3': (POSIBLES SPOILERS DE JOHN WICK 2: "Creo que el inicio de la pelicula deberia de ofrecer a Wick tratando de escapar de Nueva York. Literalmente tratando de salir de la isla. Tal vez pidiendo ayuda al Rey de Bowery (interpretado por Lawrence Fisburne)". Keanu Reeves continuo "Tal vez el enfrentamiento entre The High Table y el Continental se recrudezca por el motivo de la salida de Wick, siendo el activador del enfrentamiento".

Poco despues se ubico el estreno de la tercera entrega en torno al mes de marzo de 2019. Siguiendo asi la pauta de la segunda pelicula. Todo apoyada por unos resultados de taquilla que le han permitido salvar los muebles y unas criticas muy positivas.

Con esto se consolidaria las expectativas del propio Keanu Reeves de cara a desarrollar una trilogia. Y es el propio Reeves quien busca poner en marcha el rodaje como un proyecto prioritario dentro de su agenda de trabajo.

La sinopsis oficial de la pelicula 'John Wick 2' se presenta asi: Ahora Keanu Reeves da vida a John Wick, un legendario asesino profesional que tiene que salir de su retiro para hacerse con el control del gremio de asesinos internacionales. Obligado por un juramento de sangre que le obliga a ayudar a un ex asociado, Wick viaja a Roma para enfrenarse contra los asesinos mas letales del mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Wick 3: Keanu Reeves quiere rodar a finales de año”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.185.68